sábado, 24 de junio de 2023

#ELESCUDODETODOS ¡VOTAD CORRECTAMENTE PARA RECUPERAR NUESTRA IDENTIDAD!


Si algo caracteriza al seguidor, socio, hincha, aficionado del Atlético de Madrid es la pasión por su equipo, la pasión por sus colores, la pasión por un sentimiento con el que se nace y que se transmite de padres a hijos a lo largo de generaciones. 

Yo he tenido la suerte de nacer en una familia Atlética de cuna, en la que esta pasión ha traspasado y traspasa fronteras, lugares y hechos de nuestras vidas. Una pasión iniciada con mis padres y hermanos que pasábamos las tardes de domingo en el Vicente Calderón viendo jugar a nuestro Atleti, y que en otras ocasiones escuchábamos en la radio cuando volvíamos de algún viaje. Siempre el Atleti. Aquellas tardes con Ratón Ayala...



Pasión que ha heredado mi hija, socia desde el mismo momento en que nació, mucho antes de ser inscrita en el Registro civil, de eso se encargó su tío y padrino.  

Y ahora ha llegado un momento crucial en nuestra historia con este equipo. Somos sufridores, y ya hemos pasado casi siete años de lucha, de defensa de nuestros derechos, de demostrar que estamos para las buenas y para las malas, animando y defendiendo nuestros colores aunque el marcador no haya sido siempre favorable, porque por esos somos atléticos, una gran familia. Somos auténticos y como tal, queremos recuperar nuestro escudo, el que nos representa, el verdadero, y dejar el logo a un lado como si hubiera sido un mal sueño. Un mal sueño obligado por una ocurrencia imperdonable. 

Esta tarde he escuchado Radio Marca (audio1), concretamente El Marcador (audio2), y... me siento orgullosa, muy orgullosa de todas esas personas, atléticas de bien que han peleado con uñas y dientes para que ese mal sueño llegue a su fin. A todos ellos: ¡¡¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!

#ElEscudoDeTodos

Y a todos los que sois socios os pido: 

NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR CORRECTAMENTE PARA QUE RECUPEREMOS NUESTRA IDENTIDAD, GRANDES Y PEQUEÑOS, TODOS ESTÁIS LLAMADOS A FORMAR PARTE DE ESTA GRAN RESPONSABILIDAD.

¡OJO! No os olvidéis de hacerlo siguiendo estas indicaciones  , o a través del enlace (en negrita) del correo que os enviaron ayer viernes.



 

https://twitter.com/FA82Oficial/status/1672546487249584128?s=20

 

No hay comentarios: