sábado, 22 de enero de 2011

¿Pequeños errores en el cine?

TROYA   ¿Un Avión?
Hoy sábado, día de descanso para muchos, qué mejor plan que pasar una tarde tranquila viendo una buena película. Si a ello le acompañamos una buena fuente de palomitas, un refresco, el calorcito de una chimenea y buena compañía… seguro que terminamos el día con una sensación de haber invertido correctamente nuestro tiempo.

Viendo la película de Troya, ayer por la noche, recordé algo que siempre me ha hecho lucir una buena sonrisa: los gazapos en las películas. Muchas de ellas millonarias producciones con muy buena taquilla, pero que no han cuidado esos detalles que algunos, al ser pequeños, pasan inadvertidos, pero otros… Disfrutad de la selección.


En esta imagen de Gladiator, cuando vuelca la cuádriga, aparece una bombona de gas. ¿Para los pobres caballos? Entonces volarían
En esta otra, X-Men, en el plano de una de las cámaras aparecen unos folios en blanco y las manos puestas en una posición concreta, y ¡tachán tachán!, en otro de los planos, la mesa está  ordenada, aparece una carpeta azul cerrada y las dos manos encima de la mesa en otra posición totalmente distinta. ¡MAGIA!


Ocean´s eleven
Brad Pitt recordado de nuevo por otro error de raccord o continuidad en esta entretenida película.
Tomando un tentempié, qué velocidad para comer, primero se zampa una copa de fruta y después un plato, también de fruta. Este chico come sano, pero tampoco hay que abusar...





Y ésta me encanta. De la película Los Sospechosos de Siempre. Visto de frente, visto de espaldas, el avión pasa de tener cuatro motores a solamente dos... ¿Los perdió de repente?



La calidad de este vídeo no es muy buena, pero merece la pena verlo.

No hay comentarios: