jueves, 17 de marzo de 2011

¿PÁNICO NUCLEAR ?

Reconozco que las comparaciones son odiosas y no voy a negar que hay ciertos problemas para refrigerar los núcleos de los reactores de la planta nuclear Fukushima I, pero me ha venido a la mente el mensaje que se nos incrustó en el cerebro como si fuera un chip hace un par de años: 'Alerta mundial por la nueva gripe A', todos a vacunarnos, los gobiernos a comprar vacunas, se agotaron las mascarillas. ¿Es que en este bendito país ya nadie informa con rigor?

Ante la 'catastrófica' situación que se vive en Tokio, ciudad de la que aparentemente están siendo evacuados todos los extranjeros, por el 'Apocalipsis nuclear' que se va a producir. Sólo voy a poner unos titulares sacados de la prensa con su respectivo enlace, y un vídeo que ha colgado hoy en youtube un español que se encuentra por esas tierras. Juzguen ustedes mismos.

Varios países preparan la evacuación de Japón de sus ciudadanos

 Aumentan las órdenes de evacuación entre los habitantes de Tokio

Salgan de Tokio ya, piden Reino Unido y Estados Unidos a sus ciudadanos 






¡Pánico nuclear! Huida de Tokio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este español lo tiene muy fácil, que se quede en Tokio, o mejor aún si tan convencido está de esta parte que él nos muestra, que no dudo sea cierta, que se quede a echar una mano donde hace falta, su familia viendo este vídeo estarán muy, muy tranquilos.

María Luisa d verdad crees que todosw los medios de comunicación del mundo se equivocan y manipulan???? creo que la sotuación es lo suficientemente grave como para no andar con estos reclamos. ¿alguien puede pensar que se está agravando una situación para que entre el pánico?, me parece vergonzoso, por eso el emperador ha hablado, por eso los japoneses están comom están sacando fuerzas de donde no hay para intentar paliar esta gravísima situación.

en fin vivir paraq ver, por cierto que como lo ve tan fácil que se quede y deje su lugar a otros españoles que han decidio salir de allí aunque sea de momento, peor luego nos quejamos de que el Gobierno de España no actúa, ni la Embajada está cerca de los españolews, ..... en fin detodo hay en la viña del Señor.

Igualito es la gripe A que la situaqción de los 4 reactores de la central ¡¡¡vivir para leer!!!!

Saludos . Mª Ángeles

Chema dijo...

Animo a todos esos pronucleares de pacotilla que se vayan como voluntarios a intentar ayudar a los operarios que están arriesgando su vida pos evitar un desastre en estos cuatro reactores nucleares.
El miedo es libre. Nadie quiere centrales nucleares ni almacén de residuos cerca de su casa, pero no conozco a nadie que le moleste tener unos paneles solares en su tejado ni un generador eólico en su huerto.
Ya es hora de que apoyar las energías renovables y denostar la nuclear de votos.