domingo, 24 de febrero de 2013

Estafas en la Red… ese mundo


Hoy voy a hablar sobre un tema que aunque muy extendido por la Red, es desconocido por muchos y que centra su existencia en el amor que sentimos muchas personas por los animales.

El pasado mes de septiembre fue un mes cargado de emociones, en el que de la más inmensa alegría pasamos a la más inmensa tristeza en un instante. No voy a relatar desgracias, sólo decir que una de ellas fue la pérdida de Fallero, un gato al que le dimos una nueva vida en nuestra familia tan sólo un año y medio antes. Los que han compartido su vida con estos peluditos saben que una vez que has tenido tan inmejorable compañía, deseas dar y recibir ese cariño, lleno de zalamerías, risas y trastadas.

Tras un periodo de dos meses decidimos que había llegado el momento de ‘ser adoptados’ nuevamente por uno de ellos, pero queríamos que fuera chiquitín, para ser partícipes de su crecimiento y de su crianza. Y nos pusimos a buscar. Miramos en todas las protectoras, todas las asociaciones, preguntamos a nuestros amigos veterinarios, y nada, no era época de cría. Buscamos por Internet, ese mundo en el que parece que encuentras todo lo que buscas y por fin encontramos gatitos.

Nosotros no entendemos de razas, ni las buscábamos, pero los único gatitos que localizamos los regalaban. Eran chiquitines y ese fue el motivo de preguntar.

 Nos pusimos en contacto con el anunciante a través del correo electrónico y en la primera respuesta que recibimos, nuestro sexto sentido comenzó a funcionar: aquí hay gato encerrado.


El 22 de enero de 2013 09:37, Natty Jones <nattyjones1@hotmail.com> escribió:


Hola,
Gracias por el interés en mis gatitos. Tengo 2  lindo Ragdoll gatitos un macho y una hembra ambos 13 semanas de edad en la adopción libre en cualquier buen hogar. Son de su tiro y viene con toda la salud papeles bien. Por favor, todo lo que necesito es un hogar bueno y amoroso para estos gatitos así que si puedes me aseguro de que entonces yo con mucho gusto le dará a estos gatitos a usted. Por favor, me gustaría saber lo siguiente de usted ¿Dónde están ubicados, ¿Quieres el hombre o la mujer o ambos gatitos. ¿Tiene experiencia en la restauración mascotas y sus hijos lo que aman los animales domésticos. Estoy haciendo todas estas preguntas porque tengo que conocer el tipo de casa de mis gatitos será conseguir en bien. espera a leer de usted lo antes posible. Gracias
Natty

Con esta primera respuesta, decidimos seguir preguntando haciéndonos los ignorantes, para confirmar nuestras sospechas y ver hasta dónde llegaba la mentira. Aquí os dejo nuestros correos y los que recibimos, porque no os podemos ofrecer mejor relato de los hechos que los textos originales. Juzgad por vosotros mismos:

Buenos días Natty,
En Madrid, querríamos el gatito macho. Tengo experiencia con gatos, hemos tenido cuatro, uno de ellos desde bebé cuidándolo como su madre: biberón, masajes... somos amantes de los animales y en especial de los gatos. Mi casa cuenta con todas las seguridades para los gatos: mosquiteras en las ventanas y malla en la terraza. Tres de los gatos que hemos tenido eran callejeros y el último adoptado.
Los hemos querido como un miembro más de la familia.

Hola queridos,
        Gracias por la respuesta, y estoy muy contenta de que tienen experiencia con las mascotas y también a su familia ama a los gatos también eso significa que tengo nada que temer, ya que todos vosotros sois amantes de las mascotas. Creo que poco Drako encontrará el amor y el cuidado con que en vez de estar aquí, donde ella será tan solo. Les estoy dando porque yo siempre estoy fuera de casa debido a la naturaleza de mi
trabajo bien. Así que por favor usted realmente tiene que prometerme algo Drako no estará solo con usted. Todo lo que usted querrá hacer es mostrar su amor y cuidado, y también que se me envía fotos mensuales de ella, así que llegar a conocer cómo se está haciendo en su nuevo hogar bien. Estoy ubicado en Gibraltar y es un largo camino de  Madrid. Si usted puede venir a recoger el gatito está bien, entonces está bien, pero si no puedes, entonces voy a proponer que tengo los gatitos entregados a usted por una agencia de mensajería. La organización aportará el derecho gatito a su domicilio. Por favor, regrese lo más pronto posible para mí si esto está bien por usted para que podamos proceder bien. esperando a leer de usted lo antes posible he adjuntado algunas fotos de la macho gatito (Drako) a este correo espero que usted los ama. Esperando para leer de usted lo antes posible
gracias
Natty

Entonces ¿¿usted regala el gato porque por su trabajo no puede encargarse de él?? Tiene que ser difícil.
Imagino que con el gato enviaría la cartilla sanitaria con las vacunas que se le han puesto, la fecha de nacimiento, si tiene chip o no y un documento en el que usted nos notifique que nos regala el gato, certificándonos su buen estado de salud y si se encuentra inscrito en algún registro que haya que modificar. Y sobre todo si necesita algún cuidado o alimento especial distinto al de otros gatos.
¿Con qué compañía de mensajería enviaría a Drako?
Si todo está en regla dígame cuándo lo enviaría, y dónde y cuándo lo tendría que recoger.
Muchas gracias

De todas formas, ¿no sería mejor que habláramos por teléfono? ¿Me puede mandar un número donde la pueda llamar mañana?
Gracias

Hola Maria,
          Lo siento mucho por la última respuesta que sólo estaba un poco ocupado. Como te dije Drako se encuentra en perfectas condiciones de salud y tiene sus papeles completos bien. Voy a mandarlo a usted con todos sus papeles, juguetes y con un menú de alimentación para que sepa lo que alimentarlo con bien. Puedo tener lo llevó a su domicilio por una agencia de mensajería hoy si que está bien por ti. Le costará sólo € 135 para todo bien.

El dinero que usted me dice que tengo que pagar ¿es por Drako o por el servicio de mensajería? ¿Con qué compañía lo enviaría?
Deme un número de teléfono y lo hablamos personalmente.
 
Sí usted tendrá que pagar el dinero directamente a la empresa de mensajería para que puedan activar un billete de entrega de Drako para llevar a casa, pero eso será después de que debe haber completado el registro del gatito con ellos bien. Por el momento no podemos hablar por teléfono porque mi teléfono está caído bien. Voy a necesitar unos pocos detalles de su parte para que pueda registrarse Drako con la agencia. Así que por favor volver a mí lo antes posible para que yo le diga los detalles que se necesitan

  ¿Con que compañía de mensajería se haría el envío? ¿Qué datos necesitaría?

Gracias por volver a mí. En primer lugar voy a necesitar unos pocos detalles de su parte para que pueda registrar el gatito con la agencia. Tan pronto como yo debe haber completado el registro, la agencia se comunicará con usted sobre cómo pagar por el boleto de entrega de Drako y una vez que se ponga en contacto y el pago se haya efectuado, Drako será transportado y entregado a su domicilio bien. Por el momento lo que necesito son los siguientes detalles para que pueda registrarse Drako
Sus nombres completos .....
Tu dirección de su casa .....
Su número de teléfono (móvil) .....
Tu ciudad .......................................
Su código posta ...........................
Gracias y esperando a leer de usted lo antes posible.


¿Qué mensajería haría el envío de Drako?



Me va a utilizar servicios de correo rápido Animales domésticos (EPDS) para transportar y entregar Drako a usted. Por favor, regrese lo más pronto posible a mí con los datos para que podamos proceder bien mañana por la mañana.


Me gustaría saber algo más de la compañía EPDS, ¿Dónde se encuentra? ¿Cómo puedo contactar con ellos? Para poder cerrar bien el tema del envío


Por ahora tengo sólo su dirección de correo electrónico está bien. Su sitio web está en mantenimiento y por lo tanto no se puede acceder en el momento. Puede contactar con ellos a través de epdsdelivery@rocketmail.com


Me ha surgido un viaje para ir a Cádiz por motivos de trabajo, así que me puedo acercar a Gibraltar y recoger a Drako en persona.
¿Sería tan amable de darme sus datos para poder acercarme a por él?
Gracias


Buenos días, debido a las condiciones climáticas, yo no creo que sea prudente para que usted venga simplemente a recoger el gatito así está bien. El clima es demasiado frío para que el gatito viajar sólo con usted. La agencia son dueños de su trabajo y para que sepan qué condiciones de poner el gatito bajo para que pueda sentir el calor durante el viaje, así que todavía creen que son la mejor manera de llevar el gatito a usted. Pero si usted insiste en que viene a continuación, hágamelo saber cuando usted tiene la intención venir bien.

Tengo que ir a Cádiz, así que no es problema acercarme a Gibraltar a por Drako. No pasará frío, estará bien. Además siempre será mejor viajar junto a mí que en una compañía de transportes. Además así me ahorro los gastos del envío y nos conocemos personalmente. Tengo intención de ir la semana que viene. ¿Me puede dar la dirección y un teléfono para poder contactar con usted cuando llegue? Me gustaría que me mandara más fotos de Drako, de cuando era pequeñito y de ahora, si puede ser con mejor calidad.
Muchísimas gracias

No he recibido respuesta suya, ¿hay algún problema?


Os podéis imaginar. Fuimos inventándonos una historia, pero mostrando en todo momento muchísimo interés en los gatitos. Pedimos fotografías, nos las mandaron. Todo aparentemente iba bien, hasta que le comunicamos que iríamos a por él. Entonces… nunca más se supo.

A la vez que nos escribíamos con la tal Natty, buscamos esas fotografías por Internet y casualmente la persona que en este caso era la propietaria vivía en Londres. La conversación, muy parecida a la anterior, fue ésta:



Gracias por el mensaje y por el interes que tiene por mis gatitos.
Raza .....Ragdoll Gatitos
Edad.......3 meses de vida
sexo.......  masculino y  femenino
salud......están en buen estado de salud
socialidad ....están bien socializados.
Los gatitos se entregan con la siguiente documentacion
Nuestros gatitos se entregan con la siguiente documentación:
    - PEDIGREE.
    - INSCRIPCIÓN EN LA CANINA (L.O.E).
    - MICROCHIP.
    - CARTILLA SANITARIA ACTUALIZADA.
    - VACUNADOS.
    - DESPARASITADOS.
    - CERTIFICADO VETERINARIO DE BUENA SALUD.
Los gatitos,están bien educados y vacunados,vienen con todos sus papeles.

    COMPORTAMIENTO:
     Les encanta jugar con los niños y otros animales de companía,ya comen
    solos y se pasan todo el dia correteando.

    RAZONES POR LAS CUALES LOS DOY EN ADOPCION:
    Yo pongo a mis gatitos en adopcion ya que me veo incapaz de
    cuidarlos debido a mi trabajo,viajo continuamete y no quiero
     que sufran abandono.
    perdone por mis preguntas
    -¿Que sexo le interesa?
    -cuantos quiere?
    -donde se encuentra usted?
    -cual es su profesion?
Me interesa el masculino. Yo me encuentro en Castellón, y mi profesión es ama de casa. ¿Y usted dónde está y en qué trabaja que viaja tanto?


Hola,
Su respuesta a mi pregunta fue satisfactoria y, como tal, voy a enviar al bebé a casa.
El bebé se ofrece de forma gratuita y que el bebé viene con todo documentos y registros médicos, una bolsa de comida para mascotas y juguetes. Yo vivo en Londres, donde estoy haciendo mi investigación y debido a  mi investigación me he comprometido a cuidar de mi bebé, así que voy a enviar a los bebés a su casa. Aquí está mi dirección en Londres,
Condado ............... Londres (Inglaterra)
NOMBRES ................. JACOB HALAGAN.
Ciudad / Estado ........ MANSCESTER
Derecho ............. Mauldeth Road West Chorlton Manchester
CEP ....... M21 7RL

Pero antes de que me encanta recibir la entrega de correo Completa los datos siguientes:
1) Su nombre completo ...............?
2) Su dirección completa ..................?
3) Su número de teléfono ....................?
4) Tu ciudad y código postal ...................?


Después de recibir todos estos que tenga al bebé en mi camino a trabajo mañana por la mañana y Brian para el registro de transporte y entrega a su hogar. Desde que Brian se ofrece de forma gratuita, sólo tendrá que pagar por los costos de transporte para que el bebé se transportará y entregará a su casa. Me puse en contacto de una agencia de entrega de las mascotas alrededor de Londres y me dijeron que el costo del transporte de Londres a su dirección es de 130 ? para el bebé para ser transportado y entregado a su hogar.




Por lo tanto, aunque por entonces me envíe su información completar a la anterior entrega, por lo que mi abogado y yo nos va a Brian bebé mañana por la mañana a la entrega de la agencia Animales domésticos a Brian bebé puede ser registrada y transferida a su casa.





Durante el fin de semana, Brian y yo siempre dar un paseo y más a menudo vamos a la playa y los jardines, donde pasaremos un buen rato. Me encanta Brian mucho, pero usted tiene que comprometerse a cuidar bien mi Brian asegúrese de cuidar bien de bien, Brian
Espero su respuesta.
Gracias.
Se adjuntan fotos del bebé de Brian.


Me gustaría saber algo más sobre el gato y sobre la compañía que va a traerme al gato. Exáctamente qué raza de Ragdoll es y dónde está registrado???
Algún teléfono donde podríamos hablar directamente para hacerlo todo bien? porque es muy importante que el gato llegue con todas las garantías de envío.
¿Los 130 euros cuándo tendría que pagarlos?




Una vez que tenga la información de su entrega total voy a ir a registrar el gatito para el siguiente vuelo disponible aquí en Londres y la agencia de entrega le dará más información sobre su plan de trabajo y cómo se va a realizar el pago antes de que puedan proceder a la entrega a su domicilio bien.
voy a estar esperando a leer de nuevo pronto.

Pero antes de hacer nada necesito que me facilite más información sobre la compañía que hace el traslado, cómo lo haría, en qué línea aérea y todos esos detalles, porque no quiero que el gato sufra ningún daño y quiero estar segura de que todo sale bien.
Es bueno saber que usted no desea ningún daño a venir al gatito estoy muy feliz por eso está bien.
i va a utilizar (http://www.passportforpets.co.uk/) estos niveles es la web, pero el problema es que son la base en Inglés no sé si se puede hablar Inglés?
que son los mejores en la entrega de mascotas en todo el mundo y me he hecho una vez entrega con ellos bien.
Mi hija habla inglés, ¿A qué número puedo llamarle para que me dé más información? No conoce esa compañía y ha estado trabajando muchos años en Inglaterra con empresas de transportes
Gracias

En ambos casos, piden una cantidad no excesiva, para gastos de transporte. Normalmente piden que se haga un pago vía Paypal u otra compañía con la que no quede rastro, y granito a granito seguro que hacen montañas.
Siempre son de fuera, extranjeros, y que evidentemente emplean los traductores para redactar sus mensajes. Utilizan el correo electrónico, te dan nombres de empresas, te envían fotografías, incluso enlaces a páginas web, TODO FRAUDE. Las conversaciones van muy bien, parecen serios, hasta que decides ir tú a por el gatito, o hasta que desconfías de la empresa de transporte… Entonces, desaparecen y ¡a la caza de otro incauto!

11 comentarios:

Humano InHumano dijo...

jacob.halagan@hotmail.com

Es un FRAUDE, respondi a uno de sus anuncios y esto me respondio.

Gracias por el mensaje y por el interes que tiene por mis gatitos.
Raza .....Azul ruso Gatitos
Edad.......3 meses de vida
sexo....... masculino y femenino
salud......están en buen estado de salud
socialidad ....están bien socializados.
Los gatitos se entregan con la siguiente documentacion
Nuestros gatitos se entregan con la siguiente documentación:
- PEDIGREE.
- INSCRIPCIÓN EN LA CANINA (L.O.E).
- MICROCHIP.
- CARTILLA SANITARIA ACTUALIZADA.
- VACUNADOS.
- DESPARASITADOS.
- CERTIFICADO VETERINARIO DE BUENA SALUD.
Los gatitos,están bien educados y vacunados,vienen con todos sus papeles.

COMPORTAMIENTO:
Les encanta jugar con los niños y otros animales de companía,ya comen
solos y se pasan todo el dia correteando.

RAZONES POR LAS CUALES LOS DOY EN ADOPCION:
Yo pongo a mis gatitos en adopcion ya que me veo incapaz de
cuidarlos debido a mi trabajo,viajo continuamete y no quiero
que sufran abandono.
perdone por mis preguntas
-¿Que sexo le interesa?
-cuantos quiere?
-donde se encuentra usted?
-cual es su profesion?

La casita de las cositas dijo...

Llevo desde ayer en contacto con una chica "Marie" se hace llamar para adoptar a una dálmata de 12 semanas, me respondió exactamente este correo inicial.... como soy tan impaciente volvía enviar un correo a otra chica, que también los daba en adopción, en este caso "Elizabeth" y mi sorpresa fue que me respondió el mismo mensaje que la tal "Marie" y además, las dos estaban realizando sus trabajos de investigación en Londres... me facilito su supuesta dirección et voilà.... he tirado del hilo y os he encontrado con el mismo mensaje que yo tenía....

Me siento ESTÚPIDA.... pero menos mal, porque ya me veía con 110€ menos.... :(

Gracias por la ayuda!!, espero que se pueda hacer algo contra este tipo de redes o lo que sean...

Anónimo dijo...

Gracias por el aviso, yo buscando cachorros husky también se han puesto en contacto con el mismo tipo de mensaje, la estafa sigue activa.

Anónimo dijo...

Hola amigos
Os escribo porque hoy mismo he sido victima de esta estafa,os cuento mi historia:
Ayer casualmente buscando un husky en el segundamano me encontre con el anuncio de esta gentuza.Al principio todo parecia muy real y muy bonito y me lo crei todo.
Los correos eran exactamente igual a los vuestros y me parecio un poco raro que escribia un poco mal pero como decia que estaba en gibraltar no le di importancia y me ilusione con el cachorro.Me envio fotos del husky que parecian reales y me dijo que si yo no podia ir alli una agencia de transportes me enviaba a mi domicilio en 8 horas despues de efectuar el pago.Esta mañana me ha empezado a bombardear a correos diciendome que hiciera el pago lo mas rapido prosible para enviarme el cachorro.yo con la ilusion del perro despues de salir de trabajar he ido a hacer el pago de 155 euros que mirandolo bien era todo un chollo.Lo raro es que el envio era a camerun,me parecia un poco raro pero el envio ya estaba hecho.al poco rato me ha escrito un correo que estaba en la agencia con el perro y que el dinero ya habia llegado.Hasta ahi todo bien,pero me vuelve a escribir otro correo diciendo que le habian dicho en la agencia que por la seguridad del perro tenia que enviar 250 euros mas para meter al cachorro en una jaula antipresion y que le tenian que poner una vacuna porque sino su vida corria peligro.
Hay me he dado cuenta que habia gato encerrado y la he dicho que no le iba a enviar ese dinero.Entonces me han llamado de un numero que en teroria era de la agencia de transporte y no entendia nada porque parece que hablaban en africano.
Como la he dicho que no iba a enviar el dinero,me ha dicho que no me preocupara que cuando el cachorro llegara a mi domicilio me reembolsarian los 50 euros.
La he dicho que ya no lo queria y que les iba a denunciar.
Ya no me han vuelto a contestar.No se que hacer,supongo que los 150 euros los he perdido y no los podre recuperar.Por lo menos no he perdido los 250 euros que pedian de mas.
He pecado de pardillo y me duele mas que me hayan engañado que el dinero en si.
Han jugado con la ilusion de la gente y es lo que mas me duele pero seguire para conseguir ese cachorro.
Tener cuidado y haber si entre todos podemos acabar con esto,porque el dinero ya lo doy por perdido.
Una ultima cosa,¿sabeis como se llamaba el husky?si,DRAKO

La Cornucopia dijo...

Por una parte agradeceros vuestros comentarios. Me alegro de que por lo menos a algunos os haya servido esta entrada en el blog para no caer en la estafa. Siento que no haya llegado a todos, pero menos mal que a veces nos aparece esa lucecita de alarma que nos previene ante males mayores. Os ruego máxima difusión entre vuestros contactos. A cuanta más personas lleguemos mejor. Gracias de nuevo.

C.M dijo...

Me acaba de pasar el correo es el mismo pero me dice q viven en toulux por q se han tenido q ir por trabajo y q a su marido le dan alergia y no les dejan tener animales en su apartamento, yo les digo q tengo q hablar por telefono le mando mi telefono y resulta q me hacen una llamada perdida y la compruebo y es de camerum y hay un monton de gente q lo esta denuncianfo. Mucho cuidado

Anónimo dijo...

Hola, yo también hablé con una "chica" que quería estafar vendiendo unos gatitos Bengalís (la misma dirección que la del post del blog), me dice :

Hola
gracias por el correo y el interés de adoptar mis Gatitos.
Carrera .....Gatos Bengali
Edad ....... 12 semanas de edad
sexo ................masculino y femenino
salud ...... se encuentran en buen estado de salud
sociabilidad .... están bien socializados.
Color .......... colores diferentes
Gatitos vendrá junto con los siguientes documentos:

- Inscripción en los Gatitos (L.O.E).
- Microchip.
- ACTUALIZADO tarjeta sanitaria.
- La vacuna.
- Desparasitados.
-PEDIGREE
- Certificado veterinario de buena salud.
Los Gatitos que somos siervos y siervas, son bien educados y
vacunados, vienen con todos los papeles del veterinario y
Los niños les encanta jugar con
companion.the Gatitos y otros animales no están a la venta son
adopción sólo para buen hogar,
Todo lo que necesitas es un buen hogar y alguien que les puede dar el amor de
que siempre han sido, eso es todo lo que necesito para dar mi you.and
Los Gatitos en adopción porque no soy capaz de cuidar y no quieren
verlos sufrir, porque son como mis hijos, si usted puede tomar un buen
cuidado de los Gatitos no tengo ningún problema que le da al Gatitos, que
sólo deben confirmar a cuidar bien de ellos
te quiero responder a estas preguntas a mi trasero

Mi nombre es Jesica Montana
-Lo que le interesa el sexo?
-Dónde están ubicados?
-Cuál es su profesión?
-Por favor, ¿puedes hablar Inglés?
si usted está realmente interesado, espero leer de usted tan pronto como
posible.
Gracias


Cuando les di información me responden:

Hola Queridos.

Su respuesta fue satisfactoria y, como tal, voy a enviar al bebé a su hogar.
El bebé se ofrece de forma gratuita y el bebé viene con todo
sus documentos y registros médicos, una bolsa de comida para mascotas
y juguetes.
Yo vivo en Londres, donde estoy haciendo mi trabajo de investigación y
debido a que
se han comprometido a cuidar muy bien a tener el bebé, voy a enviar al
bebé a su hogar.

A continuación se muestra mi dirección en Londres:
Condado ............... Londres (Inglaterra)
NOMBRES .................Jesica Montana.
Ciudad / Estado ........ MANSCESTER
Derecho ............. Mauldeth Road West Chorlton Manchester
CEP ....... M21 7RL

Pero antes de que les encantará que me envíe sus detalles de la
entrega de abajo:

1) Su nombre completo ....................?
2) Su dirección completa ......................?
3) Su número de teléfono ..........................?
4) Tu ciudad y código postal ...........................?

Después de recibir todos estos voy a tener el bebé en mi camino al trabajo
mañana por la mañana y registrar al bebé para el transporte y la entrega
a su hogar.

Puesto que Christina se ofrece de forma gratuita, sólo tendrá que pagar por
la tarifa de transporte para el bebé para ser transportado a su casa.
Me puse en contacto de una agencia de entrega cercana y me dijeron que
los costos que se
sólo 100 € para el bebé para ser transportados y entregados a su
casa.
Así que, si bien por entonces me envía sus datos de envío, por encima y lo haré
llevar al bebé a la mañana la entrega de mañana la agencia en mi camino a
trabajar y el registro de la bebé para el transporte y la entrega a su
casa.
Durante el fin de semana, yo siempre sacar al bebé de Christina a dar un
paseo y con más frecuencia nos vamos
de la playa y los jardines, donde podrá pasar un buen rato.
Me encanta Christina mucho, pero quiero que usted ama más al bebé y, por favor
Cómo asegurarse de que cuidar muy bien de la bebé.

Espero su respuesta.
Gracias.
Se adjuntan imágenes de Christina

ESTAFA, espero que os sirva de ayuda por si alguna vez buscan un gatito bengali por internet.

Anónimo dijo...

Me parece súper fuerte que en las fechas que estamos aún siga Jessica Montana intentado estafar a gente porque justamente oí gracias a gente como vosotros que desmontais todas estas trampas le e dicho a Jessica que no quería el gato porque a día de oí sigue publicando que tiene gato bengala que fuerte...Y que contra esta gente no se pueda Acer nada....Para flipar....Serval y gatos de Bengala disponibles para una familia amorosa
RG

Rafael Amador garcia
lun 20/02/2017 14:12
Bandeja de entrada; Elementos enviados
Para:
jesica montana (jesicamontana922@gmail.com);
Cc:
Rafael Amador garcia (rafaelamador1992@hotmail.com);
Gracias por todo pero e decidido ir a algún criadero ya que no me fío mucho de estas cosas de internet lo siento

JM
jesica montana
Hola Queridos. Su respuesta fue satisfactoria y, como tal, voy a enviar al bebé a su hogar. El bebé se ofrece de forma gratuita y el bebé viene con todo sus documentos y registros médicos, una bolsa de comida para mascotas y juguetes. Yo vivo en Londres, donde
11:44

RG
Rafael Amador garcia
Buenas pues yo de momento soy Ana de casa ya que tengo una hija y me dedico al cuidado de ella pero mi marido si trabaja el sexo del gatito no me importa me gustaría ver fotos para verlos y yo soy de un pueblo de Tarragona y lo que si me interesa sería el precio
dom 19/02
JM

jesica montana
dom 19/02/2017 12:16
Para:
rafaelamador1992@hotmail.com;
Evernote
Hola
gracias por el correo y el interés de adoptar mis Gatitos.
Carrera .....Gatos Bengali
Edad ....... 12 semanas de edad
sexo ................masculino y femenino
salud ...... se encuentran en buen estado de salud
sociabilidad .... están bien socializados.
Color .......... colores diferentes
Gatitos vendrá junto con los siguientes documentos:

- Inscripción en los Gatitos (L.O.E).
- Microchip.
- ACTUALIZADO tarjeta sanitaria.
- La vacuna.
- Desparasitados.
-PEDIGREE
- Certificado veterinario de buena salud.
Los Gatitos que somos siervos y siervas, son bien educados y
vacunados, vienen con todos los papeles del veterinario y
Los niños les encanta jugar con
companion.the Gatitos y otros animales no están a la venta son
adopción sólo para buen hogar,
Todo lo que necesitas es un buen hogar y alguien que les puede dar el amor de
que siempre han sido, eso es todo lo que necesito para dar mi you.and
Los Gatitos en adopción porque no soy capaz de cuidar y no quieren
verlos sufrir, porque son como mis hijos, si usted puede tomar un buen
cuidado de los Gatitos no tengo ningún problema que le da al Gatitos, que
sólo deben confirmar a cuidar bien de ellos
te quiero responder a estas preguntas a mi trasero

Mi nombre es Jesica Montana
-Lo que le interesa el sexo?
-Dónde están ubicados?
-Cuál es su profesión?
-Por favor, ¿puedes hablar Inglés?
si usted está realmente interesado, espero leer de usted tan pronto como
posible.
Gracias

Anónimo dijo...

Increíble lo de la Jessica está gracias a vosotros no me acaba de estafar pero se lo e dicho bien clarito...gracias

La Cornucopia dijo...

Por desgracia sí, esa gente sigue estafando a sus anchas. Me alegro de que leyeras el blog y que evitaras el timo. Un saludo.

Furiamp007 dijo...

Yo he sido estafada igual, pero como una tonta he pagado...
Me han estafado 785...
comprando gatos bengalies...
Tenia la ilusión...y me han estafado mis pocos ahorros.
yo andaba buscando un gato bengali...Había visto uno a una amiga y me había enamorado..
Hay que hacer las cosas en cuanto puedas...que la vida se va en un momento...Yo estoy superando un doble cáncer de mama....
Se pusieron en contacto conmigo via wasap..una chica...
Me envió su DNI( imgino que robado o encontrado...)
El documento de la cesión, etc.
y me dijo que los enviaba con una empresa de transporte de mascotas que ella conocía...
Dicha empresa, falsa, me llamó por teléfono, por wasap, por correo electrónico...
todo parecía autentico( hasta el Logo,etc.)
Me enviaron el billete de avión de los gatitos, etc...
Todo muy logrado...

Tenia que pagar:100 Euros por la adopción de la gatita y 170 euros por el transporte...

Como el transporte valía lo mismo para un gatito que para dos,
Le dije a la dueña, Según el DNI enviado: NATALIA RUIZ NARBONA, de JEREZ DE LA FRONTERA,
Pero que residía en Francia por razones de trabajo....
al final le pedí la pareja: macho y hembra:370 Euros en total= 100 por cada gato y 170 del transporte:370

y dijo que la agencia de transporte se ocupaba de todo...
La agencia de transporte worldwide_pet( ya os diré el nombre completo)
Me indico la página en la que tenía que pagar:worldrecipt o algo asi
Pagué, tuve que enviar la confirmación del pago, etc.
Ahi, ya me extrañé que el dinero fuera a Camerún....
Pero como decían que su Director estaba alli, porque era una Multinacional del transporte de mascotas....
(Debo haberme quedado de la quimio gilipollas perdida...o estaba muy obcecada en conseguir un gatito bengalí....)

Y segui recibiendo documentos: billete de avión de los gatitos, pasaporte de los gatitos, etc.
y Después, me empiezan a llamar muchas veces por teléfono...pero yo estaba en una zona sin cobertura y no les escuché...
Cuando veo las llamadas, les escribo vía wASAP y me dicen que mire mi email urgente...
Hay un aviso urgente de que la IPATA, no los deja volar sin seguro de 390 euros, que luego me será reembolsado a la entrega de los gatitos.
Que es urgente, que si no no pueden volar...y que son muy pequeños y que en sus instalaciones no pueden estar mucho tiempo....

Escribo y llamo a la dueña(la tal Natallia) y me dice que no me preocupe que el seguro me lo reembolsan al entregarme a los gatitos y que le debo de firmar el documento de cesión de los gatitos a su entrega, que la empresa de transporte se lo devuelve a ella, etc.
y que los gatitos van con su cartilla veterinaria al día y el microchip y el pedigrí...

como no llegaban a la hora prevista...les escribo por si ha pasado algo...
Leen el último mensaje a las 20.45.
Después desaparece tanto la foto de perfil de la supuesta dueña con sus hijos...
y el Logotipo de la supuesta empresa de transportes de mascotas...
y ya ni me contestan a las llamadas ni leen los mensajes de wasap.

ESTAFADA TOTALMENTE COMO UNA IDIOTA.
Fui a la policía y me entero que este tipo de estafas están a la orden del día...
y yo que pensaba que con animales no se estafaba...SERÉ TONTA Y CONFIADA....