martes, 25 de enero de 2011

¿Cómo consigo ese vídeo o esa canción?

Todos hemos querido en algún momento tener en nuestro ordenador un vídeo que hemos visto en YouTube, o alguna canción en Mp3 que es difícil de encontrar.
Aquí os voy a dejar algo de lo que podemos encontrar por Internet para hacer realidad nuestro deseo.
   
Existe un programa que se llama aTuBe Catcher, que os lo podéis bajar de la página de Softonic. Este programa nos sirve para ambas cosas. Para ello, lo instalamos en nuestro ordenador. Al abrirlo nos aparecerá una advertencia legal, sabemos que va a ser para uso personal, no comercial.

Una vez cerrada esta advertencia se nos abrirá una página como ésta, en la que tendremos que pegar en URL la dirección completa de la página de YouTube en la que está alojado el vídeo que queremos.
Seleccionamos dónde lo queremos Guardar (yo he creado la carpeta de vídeos de youtube). También nos aparece Perfil de salida, aquí elegimos en qué formato lo queremos guardar para luego verlo o escucharlo, Mp3, Mp4, Mpg, etc.

Para aquellos a los que esto les pueda resultar un poco complicado, también tenemos la opción de encontrar aquella canción anhelada. Para ello vamos a De-Regalo. En su buscador escribimos la canción o el cantante, elegimos la que queremos y decidimos si la descargamos o la escuchamos.
Espero que os resulte útil.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Se nota que tienes mucha relaccion con el mundo de la informatica, que crack y que programa mas util para guardar las mil cosas que pululan por internet

Unknown dijo...

Lo he probado y ha funcionado. Un recurso más para poner vídeos a los nenes de mi cole y no tener que esperar a que youtube los cargue. Gracias!