viernes, 21 de enero de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FORZA ATLETI !!!!!!!!!


No voy a entrar en si nos hemos quedado en Cuartos de Final de la Copa del Rey, ni si nuestros jugadores nos van dando una de cal y otra de arena. Ni siquiera voy a entrar en el juego de los que nos meten el dedo en el ojo porque se creen con derecho a hacerlo. Simplemente me quedo con el hecho de que el atlético nace, no se hace; que no todo el mundo sirve para ser atlético, porque nosotros sí sentimos y amamos nuestros colores, nuestro escudo, nosotros sí queremos a nuestro Club, nosotros sí estamos en lo bueno y en lo malo, como los verdaderos amigos; si tenemos que dar un tirón de orejas, lo damos, pero no damos la espalda porque las cosas vayan mal.

Desde aquí mi más caluroso homenaje para todos los que con sus voces, partido tras partido, demuestran lo que significa ser una afición, ser un seguidor con derecho; porque por mucho que pretendan, ya les gustaría a muchos comentaristas, al Vicente Calderón y a sus seguidores, estén donde estén, NO LOS ENMUDECE NADIE. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se nace masoquista? porque a veces es puro masoquismo ver un partido. ¿por qué los mismos jugadores hacen partidos increíbles (los menos) y otros que tampoco se puede creer?.

La Cornucopia dijo...

La "chispa" está en que siempre nos sorprenden, para bien o para mal, siempre lo hacen. Pero de ahí a decir que me maltratan o me humillan... a veces un poco de vergüenza ajena y ridículo, pero como bien dices otras... nos dejan sin palabras.